Venta de andamio en Oropesa para rehabilitar una fachada

Nuestro equipo comercial ha concretado la venta de un andamio en Oropesa (Castellón) a la empresa Construcciones Paco Ribes 1981. La plataforma colgante posee siete metros de longitud repartidos en un módulo de 3 metros y dos módulos de 2 metros.

Esa versatilidad del andamio permitirá a nuestro cliente realizar trabajos de rehabilitación de la fachada en un edificio de apartamentos situado en la Urbanización Platgetes de Bellver. En concreto, las obras de rehabilitación consistirán en tareas de pintura y de albañilería en el complejo de apartamentos Alfa.

No es la primera vez que la empresa Construcciones Paco Ribes 1981 confía en nuestros elevadores. Ya lo hizo a mediados del año pasado, cuando nuestro equipo comercial formalizó la venta de una plataforma colgante en Vila-real de siete metros de longitud para realizar trabajos de rehabilitación en dos edificios de viviendas. En aquel caso, el ladrillo caravista de la fachada estaba en muy mal estado de conservación y presentaba graves problemas, como balcones desmoronados. Los inmuebles estaban situados en la manzana entre la calle Manuel Sanchis Guarner y las avenidas Michalovce y Francesc Tárrega.

Venta de andamio en Oropesa

Nuestros andamios colgantes, como el vendido en Oropesa, son capaces de elevar y descender personal a cualquier altura. Todo ello es posible gracias a la longitud de cable de acero ilimitado, que soporta hasta 500 kilos de peso y se mueve a una velocidad de 9 metros por minuto.

Construcciones Paco Ribes 1981 es una empresa con sede en Castellón. Se dedica a la edificación de obra nueva, a la rehabilitación de edificios, a la fontanería y a todo tipo de trabajos en altura. La mayor parte de su actividad profesional tiene lugar en la provincia de Castellón. Estamos muy satisfechos de que este cliente haya renovado su confianza en nuestros andamios colgantes.

Scroll al inicio