Fabricamos y formalizamos para toda España la venta de caja eléctrica monofásica para una tensión de red de 230v, idónea para el control de plataformas colgantes.
Cada aparato eléctrico consta de un cuadro de control seguro y de fácil manejo. Además, está protegido con todos los elementos de seguridad sobre tensiones, incluido el certificado homologado CE.
En los laterales, cada caja eléctrica monofásica dispone de dos bases de Zetac para alimentar los motores de 230v. También posee un interruptor seccionador de carga, un enchufe auxiliar de 220v y la opción de añadir una base de empotrar. De esa forma, el andamio colgante efectúa el movimiento horizontal.
En la parte superior de la caja eléctrica monofásica se encuentran las botoneras de control que nos permiten corregir el desnivel y realizar los movimientos verticales y horizontales.
Venta de caja eléctrica monofásica
Además, el modelo monofásico dispone de un variador de frecuencia para alimentar los motores. También dispone de la opción de controlar la velocidad de arranque y parada para reducir el consumo de energía. Esta función ecológica permite ampliar la vida útil del aparato.
También disponemos de cajas eléctricas trifásicas con una potencia de entre 380 y 400v, y las mismas características técnicas que las monofásicas.
Nuestra empresa, además de formalizar la venta de caja eléctrica monofásica y trifásica, también fabrica, vende y alquila andamios colgantes de hasta 9 metros de longitud. Todos los tamaños y modelos están homologados por la Unión Europea y permiten realizar todo tipo de trabajos en altura. Especialmente, la rehabilitación de fachadas de edificios.
Numerosos clientes de toda España, como por ejemplo la empresa Exnova Rehabilitación Gandía, ya han comprado o alquilado algunos de nuestros andamios colgantes.