La empresa Exnova Rehabilitación Gandía ha recibido un andamio colgante en Tavernes de la Valldigna para rehabilitar la fachada de un edificio. La plataforma suministrada en alquiler posee una longitud de 6 metros repartida en tres módulos de dos metros.
El andamio colgante dispone de todos los certificados sobre seguridad de trabajos en altura por la Unión Europea y está fabricado en aluminio para garantizar su máxima durabilidad. El edificio de apartamentos que rehabilitará nuestro cliente está situado en la zona de playa de Tavernes de la Valldigna, en primera línea de mar. La fabricación del andamio colgante en aluminio impedirá que se deteriore por el efecto corrosivo del salitre del mar.
Nuestro equipo técnico ha instalado la plataforma colgante en la fachada posterior del inmueble residencial, situada sobre la propia arena de la playa. Uno de los rasgos más destacados de nuestras plataformas es que pueden elevarse a una altura ilimitada y en cualquier lugar. Da igual si es en un entorno urbano, en una zona montañosa o en un área de playa como la de Tavernes de la Valldigna.
Andamio colgante en Tavernes
Nuestros clientes utilizarán el andamio alquilado para rehabilitar la fachada del edificio de apartamentos durante los próximos dos meses. El alquiler de la plataforma incluye su instalación y retirada.
Exnova Rehabilitación Gandía es una empresa dedicada a la restauración integral de edificios desde el año 1991. También presta servicios de refuerzo de elementos estructurales que están deteriorados por el paso del tiempo, como forjados, pilares o zunchos.
Además, realizan trabajos de aislamiento térmico para resolver problemas de humedades por condensación, de ruidos exteriores o de inclemencias meteorológicas. El catálogo de trabajos de la empresa abarca también el revestimiento interior y exterior con material cerámico o piedra, así como impermeabilización de terrazas y todo tipo de trabajos verticales.