
Ofrecemos un servicio de alquiler de andamios colgantes a empresas de toda España. Nuestras plataformas son versátiles y modulares, por lo que se adaptan a las necesidades de cada profesional. Son idóneas para la realización de trabajos de rehabilitación de fachadas: revestimiento, pintura, acristalamiento, enlucido y recubrimiento en aerosol. También para tareas de reparación de hormigón, limpieza con alta presión y fijación de paneles de granito, entre otros múltiples usos.
El cliente alquila el andamio colgante que más se ajusta a sus necesidades y nuestro equipo técnico se encarga se todo. Trasladamos la plataforma alquilada donde nos indica el cliente, la instalamos de forma rápida gracias al sencillo sistema de sujeción desde la cubierta del edificio, comprobamos todos los sistemas de seguridad homologados por la Unión Europea y, cuando el cliente finaliza el trabajo, nosotros desinstalamos el andamio. Así de fácil.
Los andamios modulares constan de una plataforma de entre 0,8 y 8 metros de longitud. También podemos personalizar cualquier estructura si el edificio donde se va a instalar posee alguna peculiaridad arquitectónica fuera de lo común.
Alquiler de andamios colgantes
Todos nuestros andamios colgantes en alquiler están equipados con un polipasto de tracción diseñado para ser utilizado con longitudes ilimitadas de cable de acero, capaz de levantar y descender hasta 500 kilos de peso a una velocidad de 9 metros por minuto. Disponen de ruedas de pared y de suelo direccionales y una caja central de control de tipo monofásica y trifásica con nivelador eléctrico. Los soportes de brazos de suspensión móviles para su fijación en la azotea y el freno de seguridad antivuelco completan cada andamio colgante.
A diferencia de otras empresas, en Plataformas Colgantes fabricamos nuestros propios andamios. Por ello, somos expertos en el asesoramiento al cliente sobre el producto que más se acopla a sus necesidades. Prestamos un servicio de atención instantánea en caso de cualquier necesidad, como una reparación, un ajuste, el mantenimiento o el suministro de piezas de recambio.
Nuestros andamios cuentan con los 11 certificados ISO de calidad y seguridad que exige la Unión Europea. Es un producto de primer nivel que brinda al profesional una total garantía para el desarrollo de su trabajo.
No solo alquilamos sino que también vendemos nuestros propios andamios colgantes. Además, efectuamos reparaciones y suministramos recambios especificos del andamio como cajas las cajas centrales de control o los frenos de seguridad antivuelco.
Servicio post-venta a medida del cliente
La calidad de nuestros andamios colgantes y un servicio post-venta a la medida logran fidelizar a nuestros clientes. Un buen ejemplo de ello es la empresa Exnova Rehabilitación Gandía. En septiembre del año pasado alquiló un andamio colgante en Tavernes de la Valldigna, de 6 metros de longitud, para rehabilitar la fachada de un edificio. Apenas un mes después alquiló cuatro andamios colgantes en Gandía para restaurar varios edificios en el complejo de apartamentos Bahamas.
En enero de este año, Exnova Rehabilitación renovó su confianza en nuestra empresa, por tercera vez, con el alquiler de un andamio en Gandía para rehabilitar la fachada del Edificio Robles, en el paseo marítimo de Neptuno. Ahora, nuestro cliente ha reafirmado su confianza por cuarta vez con el alquiler de otro andamio colgante adicional de 3 metros de longitud para agilizar los trabajos que se realizan en los balcones del mismo bloque de apartamentos de Gandía.