
Fabricamos cada andamio colgante con materiales de máxima calidad y con todos los elementos de seguridad certificados y homologados por la Unión Europea. Y lo suministramos al cliente en las modalidades de alquiler y venta de andamios.
Nuestros operarios se encargan de las tareas de montaje y desmontaje del andamio colgante y forman sobre su sencillo uso. De esta manera, el cliente se despreocupa de todo el proceso previo y solo centra su atención en la realización del trabajo de rehabilitación que tenga encomendado.
Todos nuestros andamios colgantes son versátiles, modulares y a precio muy competitivo. Disponemos de plataformas de entre 0,8 hasta 8 metros de largo para adaptarnos a las necesidades concretas del cliente. Son una opción más barata y fácil de montar que los andamios tubulares, no tienen limitación de altura de trabajo y son fácilmente transportables gracias a sus materiales de construcción resistentes y ligeros.
Andamio colgante
Por ejemplo, la empresa CBP Construcción, Mantenimiento y Servicios ha formalizado el alquiler de un andamio colgante de 4 metros de longitud para realizar un trabajo de limpieza de fachada y cambio de balcones en un edificio de viviendas del Puerto de Sagunto (Valencia). Nuestros operarios montaron y desmontaron el andamio colgante en el número 24 de la avenida Hispanidad. El inmueble tiene seis alturas. Una parte de la fachada es de ladrillo caravista y la parte de los balcones es pintada.
CBP Construcción, Mantenimiento y Servicios es una empresa con sede en el Puerto de Sagunto y 26 años de experiencia. Se dedica a la ejecución de obras de reforma, reparación y conservación de edificios.