Un equipo técnico ha instalado cuatro andamios colgantes en Gandía para rehabilitar varios edificios de apartamentos. Tres plataformas en alquiler constan de un módulo de tres metros de longitud y la restante es de cuatro metros (dos módulos de dos metros).
Los andamios colgantes figuran en el complejo de apartamentos Bahamas, en la zona de la playa de Gandía. Nuestro cliente realiza trabajos de sustitución de las celosías y de los viejos soportes de las fachadas exteriores por otros nuevos. La arquitectura irregular de los dos edificios, con la fachada retranqueada respecto a los balcones, aconsejaba alquilar andamios colgantes de diferente longitud. De esa manera, el cliente realiza los trabajos de rehabilitación con más comodidad.
El polipasto de tracción de nuestros andamios está diseñado para ser utilizado con longitudes de cable de acero ilimitado. Así permite a nuestro cliente rehabilitar los dos edificios pese a tener cada uno de ellos alturas distintas. Los inmuebles de apartamentos situados en los números 2 y 8 de la calle Cap de Sant Antoni tienen 15 y 11 alturas, respectivamente.
Nuestros operarios poseen el certificado sobre seguridad de trabajos en altura y se encargan de los trabajos de instalación y desinstalación de los andamios alquilados, por lo que nuestros clientes no deben preocuparse de nada. Además, las plataformas colgantes cumplen todas las Directivas de la Unión Europea en materia de seguridad.
Andamios colgantes en Gandía
Debido a la cercanía de la playa de Gandía, los andamios colgantes suministrados en alquiler son de aluminio para evitar que se deterioren por el efecto corrosivo del salitre del mar.
La empresa Exnova Rehabilitación Gandía ha renovado su confianza en nuestro servicio tras el reciente suministro de un andamio de seis metros de longitud para restaurar la fachada de un bloque de apartamentos en la playa de Tavernes de la Valldigna.