
Nuestra empresa ofrece un eficiente servicio de reparación de andamios colgantes a clientes de toda España. Todas las intervenciones de puesta a punto garantizan siempre el óptimo funcionamiento de los sistemas eléctricos y de seguridad de cada plataforma.
En el caso del sistema eléctrico, el equipo técnico de Plataformas Colgantes modifica la instalación eléctrica para adaptar los motores al funcionamiento de nuestro modelo de caja eléctrica monofásica, diseñada para una tensión de red de 230v.
Además, en las reparaciones acoplamos los frenos mecánicos y de final de carrera a nuestro modelo de plataforma colgante. Los andamios cuentan con todas las homologaciones oficiales en materia de seguridad.
El cliente de cualquier punto de España puede obtener sin compromiso un presupuesto muy competitivo de la reparación de su andamio colgante. A partir de ahí, nuestros operarios se encargan de llevar a buen puerto la reparación en un plazo de tiempo muy breve.
Reparación de andamios
Ofrecemos a clientes de toda España un servicio personalizado de reparación de andamios colgantes. De hecho, nuestra empresa está especializada en la venta y alquiler de plataformas mecánicas idóneas para efectuar trabajos en altura. Por ejemplo, rehabilitaciones y pinturas de fachadas. Son estructuras móviles que se dividen en módulos de 2 y 3 metros de longitud. Combinados entre sí, permiten instalar andamios colgantes de hasta 9 metros de largo.
Cada andamio colgante cuenta con una caja central de control monofásica y trifásica dotada de un nivelador eléctrico, ruedas de pared y ruedas de suelo direccionales.
Además, incorpora un polipasto de tracción LTD diseñado para ser utilizado con longitudes de cable acero ilimitado. Cada polipasto es capaz de levantar y descender un máximo de 500 kilos a una velocidad de 9 metros por minuto. Los andamios colgantes cuentan también con un freno de seguridad antivuelco LSF diseñado para una plataforma larga con estribo final.
La mayoría de andamios colgantes utilizan un sistema de brazos de suspensión móviles en el techo para fijar las plataformas suspendidas de forma temporal. Estos soportes también los fabricamos en nuestra planta y los vendemos a empresas de toda España.