Venta de plataforma colgante en Vila-real para rehabilitar un edificio

Nuestro equipo técnico ha formalizado la venta de una plataforma colgante en Vila-real a la empresa Construcciones Paco Ribes 1981. La estructura posee una longitud de siete metros distribuida en dos módulos dos metros y uno de tres.

Tras formalizar la venta del andamio colgante, los operarios de nuestra empresa lo han instalado ya en un edificio de viviendas para su utilización en la rehabilitación de la fachada. Para ello, hemos utilizado un sistema de brazos de suspensión móviles en la azotea para fijar la plataforma suspendida. El inmueble residencial, de ocho alturas y construido con ladrillo caravista, está en muy mal estado de conservación y presenta graves problemas, como balcones desmoronados.

La empresa Construcciones Paco Ribes 1981 rehabilitará dos edificios de viviendas. El complejo residencial está situado en la manzana entre la calle Manuel Sanchis Guarner y las avenidas Michalovce y Francesc Tárrega. Los trabajos se prolongarán durante un año y serán factibles gracias a la instalación de nuestros andamios colgantes, capaces de elevar y descender personal a cualquier altura. Todo ello es posible gracias a la longitud de cable de acero ilimitado, que soportan hasta 500 kilos de peso y una velocidad de 9 metros por minuto.

Venta de plataforma colgante en Vila-real

La venta de la plataforma colgante en Vila-real ha permitido a Construcciones Paco Ribes 1981 conseguir un andamio con numerosas aplicaciones. Por ejemplo, se puede utilizar en proyectos de construcción, restauración, renovación y mantenimiento de edificios emblemáticos, residenciales y comerciales. Nuestras plataformas móviles poseen todas las medidas de seguridad homologadas por la Unión Europea.

Nuestro cliente, Construcciones Paco Ribes 1981, es una empresa con sede en Castellón. Se dedica a la edificación de obra nueva, a la rehabilitación de edificios y a trabajos en altura. La mayor parte de su actividad profesional tiene lugar en la provincia de Castellón.