Venta de andamios colgantes a empresas de toda España

Plataformas colgantes de hasta 9 metros de largo

La fabricación y venta de andamios colgantes a empresas de toda España la efectuamos desde nuestra sede en la localidad de Altura (Castellón). Nuestras plataformas móviles están estructuradas en módulos de 2 y 3 metros de longitud. Combinados entre sí, permiten instalar andamios colgantes de hasta 9 metros de largo.

Las estructuras que fabricamos y vendemos en Plataformas Colgantes para su instalación en altura son 100% seguras y cuentan con la pertinente certificación oficial en materia de seguridad. En concreto, las Directivas 2006/42/CE y 2014/30/UE, relativas a 11 normas técnicas armonizadas sobre el diseño y la fabricación de la máquina.

Cada andamio colgante cuenta con una caja central de control monofásica y trifásica dotada de un nivelador eléctrico, ruedas de pared y ruedas de suelo direccionales.

Además, incorpora un polipasto de tracción LTD diseñado para ser utilizado con longitudes de cable acero ilimitado, capaz de levantar y descender un máximo de 500 kilos a una velocidad de 9 metros por minuto. Los andamios colgantes cuentan también con un freno de seguridad antivuelco LSF diseñado para una plataforma larga con estribo final.

La mayoría de andamios colgantes utilizan un sistema de brazos de suspensión móviles en el techo para fijar las plataformas suspendidas de forma temporal. Estos soportes también los fabricamos en nuestra planta y los vendemos a empresas de toda España.

Venta de andamios colgantes

Nuestras plataformas colgantes son una alternativa que ahorra tiempo y dinero frente a los clásicos andamios tubulares. Poseen numerosas ventajas, como por ejemplo una altura de trabajo ilimitada, su rápida instalación, su peso ligero y su facilidad de transporte.

Los andamios de Plataformas Colgantes poseen numerosas aplicaciones profesionales: el revestimiento, la pintura, el acristalamiento, el enlucido o el recubrimiento en aerosol. También para tareas de reparación de hormigón, limpieza con alta presión, para la fijación de paneles de granito, para trabajos de inspección y mantenimiento, soldadura, chorros de arenado y construcción de edificios.