
El equipo comercial de Plataformas Colgantes ha formalizado la venta de un andamio en Peñíscola a la empresa SMDECO, dedicada a la rehabilitación de fachadas.
El andamio colgante posee una longitud de 4 metros, dividido en dos módulos de 2 metros, y es idóneo para restaurar fachadas de edificios. Nuestro cliente lo utilizará para rehabilitar la fachada del edificio de apartamentos situado en el número 131 de la avenida Valencia, en Peñíscola. El paso del tiempo y el salitre del mar han deteriorado el frontal exterior hasta el punto de quebrar algunos puntos de la fachada. Con la ayuda del andamio colgante, nuestro cliente recuperará el frontal del edificio y efectuará también trabajos de pintura en zonas comunes.
Como sucede cada vez que concretamos una venta de andamios colgantes, nuestro equipo técnico se ha desplazado al lugar indicado por el cliente, en este caso Peñíscola. Hemos instalado el andamio colgante, comprobado el correcto funcionamiento de todos los sistemas de seguridad homologados por la Unión Europea y capacitado al cliente sobre su sencillo funcionamiento.
Nuestros andamios colgantes, como el vendido en Peñíscola, son capaces de elevar y descender personal a cualquier altura. Todo ello es posible gracias a la longitud de cable de acero ilimitada, que soporta hasta 500 kilos de peso y se mueve a una velocidad de 9 metros por minuto.
Venta de andamio en Peñíscola
La venta del andamio en Peñíscola permitirá a nuestro cliente realizar a plena satisfacción el trabajo encargado por la comunidad de propietarios del edificio.
SMDECO es una empresa de Benicarló con más de 25 años de experiencia en el sector. Efectúa todos los trabajos relacionados con la rehabilitación de fachadas como la limpieza, reparación, pintura y albañilería. También implantan sistemas de aislamiento térmico exterior y de impermeabilización en fachadas y en techos.