
Nuestro equipo comercial ha formalizado la venta de un andamio colgante en Valencia a la empresa Reformas Finde. La plataforma ha sido instalada en el número 5 de la calle Orden del Císter. El cliente ha comprado un andamio colgante de 6 metros de longitud, idóneo porque la fachada sobre la que se trabaja no tiene retranqueos.
Los operarios de Reformas Finde utilizan el andamio colgante para efectuar trabajos de saneado de la fachada y de pintura. El edificio de viviendas posee siete alturas y presentaba un evidente estado de deterioro exterior, motivo por el que se rehabilita la fachada.
La amplitud de la terraza del edificio nos ha permitido instalar los soportes de suspensión del andamio colgante sin ningún tipo de obstáculo. En otras azoteas más pequeñas, podemos adaptar al espacio disponible el sistema de brazos de suspensión móviles para fijar las plataformas suspendidas. En cualquier caso, sea una venta o un alquiler, nuestros operarios siempre instalan y desinstalan el andamio colgante donde el cliente desee.
Cabe recordar que nuestra actividad va mucho más allá de la venta de andamios colgantes: también los fabricamos, por lo que podemos adaptar cada elevador motorizado a las necesidades específicas del cliente sin intermediarios.
Andamio colgante en Valencia
El año pasado, nuestro equipo técnico ya formalizó la venta de un andamio colgante en Valencia a la empresa Fachadas Monzón. En aquel caso se utilizó para restaurar la fachada y para barnizar el ladrillo caravista en un edificio de viviendas de la calle Emilio Roig.
Nuestro cliente, Reformas Finde, es una empresa especializada en la ejecución de reformas integrales de viviendas. También realizan obras a medida en baños y cocinas, además de efectuar trabajos de pintura en pisos, terrazas, patios de luces y fachadas. Fontanería, electricidad, trabajos verticales, colocación de parqué y trabajos de pladur completan el catálogo de servicios.