
Vendemos fundas de andamios colgantes para el sistema de elevación. Están fabricadas y diseñadas a medida, para una colocación sencilla. Poseen varios puntos de sujeción para que no caigan al vacío durante el uso de la plataforma colgante.
La funda salvaguarda todo el sistema de elevación del andamio colgante, compuesto por el polipasto de tracción y el motor. Está diseñada para proteger el sistema de elevación de inclemencias meteorológicas como lluvia, granizo, viento, sol, polvo o arena. También mantiene el sistema de elevación limpio de elementos externos como el cemento o la pintura.
La funda es un elemento muy importante para mantener el sistema de elevación del andamio colgante en óptimas condiciones, evitar averías y alargar su vida útil. Así lo hemos constatado en todos nuestros años de experiencia en venta, alquiler y servicio de mantenimiento de andamios colgantes.
Fundas de andamios colgantes
Por ello, en todas las operaciones de venta de andamios colgantes, aconsejamos a nuestros clientes que compren una funda. También recomendamos la compra a los usuarios de plataformas colgantes que no dispongan de una.
Todos nuestros productos son de la máxima calidad. Cumplen las normas de fabricación y cuentan con todas las certificaciones oficiales en materia de seguridad.