Nuestro equipo técnico ha formalizado la venta de un andamio colgante en Valencia a la empresa Fachadas Monzón. La plataforma suministrada tiene 8 metros de longitud, distribuida en cuatro módulos de dos metros.
Tal y como sucede cada vez que fabricamos y formalizamos la venta de andamio colgante, nuestros técnicos lo han instalado por primera vez en la ubicación que el cliente ha indicado. Allí se le ha explicado todos los detalles del funcionamiento de la plataforma, así como sus medidas de seguridad y el fácil proceso de instalación y desinstalación.
En este caso, el andamio ha sido instalado en un edificio de viviendas particulares de siete alturas situado en la calle Emilio Roig, en Valencia. La empresa Fachadas Monzón lo usará para restaurar la fachada y para barnizar el ladrillo caravista. Posteriormente, dispondrá del andamio para su uso en otros trabajos de rehabilitación o impermeabilización de edificios.
Venta de andamio colgante en Valencia
La venta del andamio colgante en Valencia ha permitido a Fachadas Monzón conseguir un andamio con numerosas aplicaciones. Por ejemplo, se puede utilizar en proyectos de construcción, restauración, renovación y mantenimiento de edificios emblemáticos, residenciales y comerciales. Nuestras plataformas móviles poseen todas las medidas de seguridad homologadas por la Unión Europea. Están estructuradas en módulos de 2 y 3 metros de longitud. Combinados entre sí, permiten instalar andamios colgantes de hasta 9 metros de largo.
Nuestro cliente, Fachadas Monzón, es una empresa con sede en Valencia que posee más de 35 años de experiencia en la rehabilitación, renovación y pintura de fachadas. También efectúa trabajos de impermeabilización de terrazas y tejados, así como reformas de patios de escalera o canalizaciones de desagües generales de aguas fecales.
Fachadas Monzón presta servicio en la ciudad de Valencia y toda el área metropolitana con una plantilla de profesionales muy cualificados.